Calidad - Tecnoenvases Álvarez
13629
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13629,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Calidad

Política de Calidad y Medio Ambiente

TECNOENVASES ALVAREZ S.L. es una empresa de transformación de films en bolsas, comercialización y distribución de films flexibles, bolsas, especias y condimentos del sector de la alimentación. Dispone de un fuerte y cualificado conocimiento del mercado de la alimentación cárnica y quesera.

 

Comprometida con la mejora continua de su servicio, el respeto del medio ambiente y la prevención de la contaminación, ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, para aplicarlos a todas sus actividades y servicios.

 

La Gerencia de TECNOENVASES ALVAREZ S.L. enfoca el Sistema de Calidad y Medio Ambiente y seguridad alimentaria como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la mejora continua, la satisfacción del cliente y el respeto del medio ambiente.
Por ello la Gerencia, se compromete a:

 

  • CUMPLIR con los requisitos exigidos por las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, además de otros requisitos que la propia empresa considere oportunos para avanzar hacia la mejora continua.
  •  PROTEGER AL CONSUMIDOR mediante el control de la seguridad alimentaria del producto, apoyando el desarrollo y la implantación del sistema APPCC para asegurar la obligación de elaborar un producto seguro
  • LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES cumpliendo con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto.
  • MEJORAR la atención a los clientes a través del conocimiento de sus necesidades para poder ofrecer los productos más adecuados a sus necesidades.
  • GESTIONAR de forma adecuada y respetuosa con el medio ambiente todos los residuos generados a consecuencia de nuestra actividad, así como cerciorarse de que todos nuestros proveedores o subcontratistas gestionen adecuadamente los residuos que les entreguemos.
  • ESTABLECER buenas prácticas ambientales y de manipulación entre los trabajadores de la empresa para garantizar su adecuado comportamiento medioambiental y prevención de la contaminación a fin de garantizar la producción de productos inocuos.
  • CUMPLIR con la legislación vigente y los requisitos aplicables tanto al producto/proceso como a la organización, al medioambiente y a la inocuidad de los alimentos.
  • PRODUCIR bolsas de plástico de uso alimentario que no supongan ningún riesgo para la salud de las personas. Utilizando materias primas qué no sean perjudiciales para la salud humana, garantizando la inocuidad de nuestro producto durante todo el proceso de producción y preservando y protegiendo adecuadamente los productos durante toda la cadena de suministro